Fútbol


James Rodríguez, aislado por contacto con contagiado de COVID-19

El técnico Rafa Benítez confirmó que el colombiano no estará en el estreno del club en la Premier League, este sábado.

EL UNIVERSAL

13 de agosto de 2021 10:49 AM

El colombiano James Rodríguez tuvo que ser aislado por un contacto cercano con una persona contagiada de COVID-19 en el Everton, por lo que se perderá el estreno de su club en la Premier League.

Así lo confirmó el entrenador Rafa Benítez en la rueda de prensa previo al debut en la Premier, que arranca este fin de semana.

“He tenido una conversación con él. Conoce mi idea. Ahora no está disponible para mañana así que no es un problema, ya que tenemos algunos jugadores que están aislados, con covid-19 alrededor, tenemos que tener cuidado y quedarnos en casa. Él es uno de ellos”, sostuvo el entrenador, de quien se dice no cuenta con el colombiano para esta temporada.

Mientras resuelve si salir del club de Liverpool, James se queda sin la posibilidad de empezar jugando en el arranque de la temporada ante el Southampton, un partido que se disputará mañana sábado a las 9:00 de la mañana, hora colombiana.

La situación del cucuteño no es fácil, pues tiene hasta el 31 de agosto para encontrar un equipo en el que pueda tener continuidad para recobrar su mejor nivel. De no conseguirlo podría quedarse sin grandes posibilidades de actuar en Everton, con un técnico con el que no mantiene una buena relación desde que ambos coincidieron en el Real Madrid.

Todo eso podría mantenerlo alejado de la Selección Colombia, pues el seleccionador Reinaldo Rueda aseguró que llamará a jugadores que tengan continuidad en sus equipos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS