Fútbol


James Rodríguez confesó cuál es su reto con el Al-Rayyan de Catar

El futbolista colombiano fue presentado oficialmente con el club catarí y ofreció sus primeras declaraciones.

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2021 11:11 AM

El colombiano James Rodríguez fue presentado este jueves como nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar.

El cucuteño llega tras abandonar al Everton de la Premier League inglesa y su reto en el país asiático es recuperar su estado de forma, acumular tiempo de juego y volver a ser considerado para la Selección Colombia de Reinaldo Rueda. (¿Dejó de ser James Rodríguez nuestro gran referente?).

En sus primeras declaraciones para el nuevo equipo, James habló de las expectativas con las que llega a Catar, sede del próximo mundial de fútbol en 2022.

Hambre de títulos: “Estoy feliz de estar acá. Hace mucho tiempo no juego. Esto lo pensé varios días. Espero conseguir cosas, no he venido para estar tranquilo, quiero ganar títulos”.

Pensando en jugar: “Hace muchos días que no he entrenado, sí quiero ponerme bien, entrenarme bien para poder jugar. Si no estás al 100% es duro y quiero estar listo para volver, si el ‘coach’ quiere”.

Ganar: “Quiero ganar todo, poder competir cada tres días y ayudar al equipo para que juegue bien. Si no puedes ganar no vales nada y eso es lo que yo quiero ahora”.

No he venido para estar tranquilo, quiero ganar títulos

James Rodríguez

Mundial: “Es bueno jugar en un estadio donde se va a jugar la Copa del Mundo, pero no hay que pensar en el futuro. Mi equipo es este y espero jugar pronto”.

Su fútbol: “Van a ver un fútbol muy competitivo, para eso he venido acá. Quiero jugar y voy a ayudar al team y al coach a conseguir cosas importantes”.

El reto: “Toda la cultura me agrada mucho, este es un fútbol que está creciendo mucho. El próximo año es el Mundial y están creciendo, yo puedo crecer con ellos también. Voy a poder jugar y voy a tener ritmo”.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS