James Rodríguez, en el once de Real Madrid ante el PSG en Champions

18 de septiembre de 2019 01:28 PM
James Rodríguez, en el once de Real Madrid ante el PSG en Champions
James Rodríguez y Zinedine Zidane. // EFE Kiko Huesca

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El colombiano James Rodríguez definitivamente vive un presente distinto al que se auguraba antes de que arrancara la temporada con Real Madrid. El colombiano ha logrado revertir su situación con Zinedine Zidane y pasó de ser un descartado de la plantilla a ser titular en el primer partido de Champions League del año futbolístico en Europa.

James será uno de los once inicialistas de Real Madrid en su visita al París Saint Germain, en la apertura del Grupo A de la Champions.

El colombiano ocupará el lugar del lesionado Luka Modric en el centro del campo, por delante de Casemiro y de Luka Modric.

Será un duelo para que James demuestre los galones que tiene para conducir a un Madrid que también tendrá el estreno europeo de Eden Hazard, su gran fichaje para esta temporada.

Al frente estará un PSG mermado por las ausencias de Neymar, por sanción, de Kylian Mbappé y de Edinson Cavani, por lesión.

Real Madrid jugará con Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane, Eder Militao, Ferland Mendy, Casemiro, Toni Kroos, James Rodríguez, Gareth Bale, Eden Hazard y Benzema.

Por los parisinos arrancarán Keylor Nalvas, Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat, Marco Verrati, Marquinhos, Idrissa Gueye, Ángel Di María, Mauro Icardi y Pablo Sarabia.

...

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS