James Rodríguez está cada vez más cerca del Napoli

19 de junio de 2019 12:34 PM
James Rodríguez está cada vez más cerca del Napoli
James durante un entrenamiento de Selección Colombia. // EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El futuro del volante creativo de la selección Colombia es todavía incierto. Se ha especulado con la llegada de James a grandes clubes como la Juventus, Manchester United o su vuelta al Real Madrid. Por lo pronto se sabe que su agente, Jorge Méndez, estaría buscando la mejor opción tanto para el jugador como para el equipo dueño de su ficha, el Real Madrid.

En los últimos días ha sonado con mayor fuerza en los medios italianos que el volante estaría cerca de ser nuevo jugador del Napoli italiano. La mayor complicación pareciera ser su sueldo, el cual sería muy alto. El nuevo técnico del equipo del sur de Italia, Carlo Ancelotti, quien ya tuvo a James en el Real Madrid, le habría pedido a la dirigencia que hicieran un esfuerzo para vincularlo al club.

Aurelio Di Laurentis, presidente del Napoli, habló del tema en una entrevista para Radio Kiss Kiss. "Espero que lleguemos a un acuerdo con James. Méndez es quizás el mejor y más inteligente agente de Europa. Es un amigo y tenemos otros jugadores con el mismo interés. James será caro, pero si tenemos que hacer un sacrificio, lo haremos. Si podemos mejorar, lo haremos, pero sin locuras que nos pongan en peligro en el futuro".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS