James Rodríguez, nuevamente a escena hoy con el Bayern Munich

27 de enero de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Futbolistas colombianos, que harán parte de la tricolor que estará en el Mundial de Rusia 2018, tendrán acción este fin de semana con sus respectivos equipos en las ligas más importantes del mundo.

En la Bundesliga de Alemania, James Rodríguez quiere seguir enamorando con su fútbol a la hinchada del Bayern Munich, que recibe hoy, a las 9:30 a.m. a TSG Hoffenheim.

En Italia, la Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, quien no jugará por problemas musculares,  recibe al Chievo a las 2:45 de la tarde, mientras que mañana Fiorentina, de Carlos Sánchez, tendrá acción en casa ante Helles Verona a las 9 a.m. y Milan, de Cristian Zapata oficia de local ante Lazio a las 12 del mediodía.

En España, Villarreal, de Roger Martínez y Carlos Bacca, se mide hoy a Real Sociedad a las 2:45 p.m. Antes, a las 10:55 a.m. el Valencia de Luis Fernando Muriel recibirá al Real Madrid.

Mañana, también en el fútbol español, se espera el debut del colombiano Yerry Mina con el Barcelona, que recibirá al Alavés a las 2:45 p.m.
Mañana, en Francia, el Mónaco de Falcao García visita a las 3 de la tarde al Marseille.

En la Liga de Holanda, el PSV, de Santiago Arias, visita hoy, a las 1:45 de la tarde, al FC Twente.

En la Liga Premier de Inglaterra, el Arsenal, de David Ospina, se medirá de visitante este martes al Swansea City.

En Argentina, los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra tendrían acción con Boca Juniors, que recibe hoy a Colón de Santa Fe a las 7:30 de la noche.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS