Fútbol


James Rodríguez se perderá el partido del Everton ante el Chelsea

Carlo Ancelotti reveló que el volante colombiano arrastra molestias que le impedirán disputar el compromiso ante los londinenses.

EL UNIVERSAL

11 de diciembre de 2020 10:15 AM

El colombiano James Rodríguez vuelve a ser baja en un partido importante para el Everton en la Premier League.

El volante cucuteño no actuará ante el Chelsea por la fecha 11 de la liga inglesa por molestias que arrastra, según su entrenador Carlo Ancelotti, desde el partido pasado ante el Burnley.

Ancelotti habló en rueda de prensa previo al partido contra el equipo de Frank Lampard y reveló las molestias de James y la baja de otros dos jugadores.

“Tenemos a tres jugadores que no estarán disponibles para mañana. Coleman empezó a entrenar esta semana y confío en que esté ante el Leicester el miércoles. Tenemos afuera a Delph, que sufrió una lesión ante el Burnley el pasado fin de semana. Y tenemos afuera a James, que tuvo algunos problemas también ante el Burnley y no pudo entrenarse esta semana, empezará a hacerlo en la próxima. No queremos arriesgarnos con él”, dijo el técnico italiano.

Ancelotti dio detalles de las molestias físicas de James, que vuelve a perderse un partido con el club de Liverpool.

“James sufrió una carga en su pantorrilla que le ha imposibilitado entrenarse de manera natural. No es nada grave, solo algo muscular. No quiero forzarlo. Veremos si puede entrenar y llegar ante el Leicester”, explicó.

“No acostumbro a quejarme sobre el no tener a algunos jugadores para cada partido. Todos los que están convocados para mañana han entrenado bien y están en óptimas condiciones. Sabemos que tenemos un desafío importante no solo mañana sino en este final de año, por lo que hay que cuidarnos más que nunca”, continuó.

Ancelotti agregó que James Rodríguez, que se perderá su segundo partido de liga esta temporada, arrastra molestias desde el partido ante el Liverpool – el 17 de octubre – y dijo que el viaje con la Selección Colombia le ha afectado.