James Rodríguez, si se queda, ‘chupará’ banca en el Real Madrid

31 de julio de 2019 12:00 AM
James Rodríguez, si se queda, ‘chupará’ banca en el Real Madrid
Si James Rodríguez se queda en el Real Madrid esta imagen será muy repetitiva en la temporada. //archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Madrid perdió 1-0 ayer ante el Tottenham en juego amistoso y al preguntarle al técnico Zinedine Zidane por James Rodríguez este respondió: “No sé si Jame va a estar en el Madrid la próxima temporada. No estoy en eso ahora. Estoy aquí pensando en lo de aquí”.

A buen entendedor pocas palabras. Zidane, en cierta forma, mostró su rechazo con el colombiano y públicamente, lo ue hace pensar que si James llega a quedarse en el equipo blanco tendrá días muy difíciles en la temporada.

La distancia entre Zidane y James cada vez está más marcada, al técnico francés le resbala que le pregunten por el jugador colombiano, no lo tolera y no sabe disimular la bronca que le tiene a Rodríguez.

Real Madrid ha tenido una muy mala pretemporada y el 7-3 ante Atlético de Madrid, aún y cuando fue tan solo un amistoso, lo incomoda y bastante.

Pero todo indica James no es solución para Zidane, que parece no querer verlo ni en pintura en esta temporada.

Rodríguez volvió a vestir la camiseta del equipo merengue el pasado lunes cuando regresó a la disciplina del club en Valdebebas, pero no estuvo en la lista de jugadores que viajó a Múnich.

El club, al parecer, le notificó a James que iba a seguir y por eso debió unirse a los entrenamientos.

La decisión de no vender a James se habría dado por la lesión de rodilla de Marco Asensio, quien estará afuera de las canchas los próximos siete meses.

También tuvo que ver la falta de ofertas que cumplieran con las peticiones de los merengues.

No hay dicho nada aún de manera oficial sobre el futuro de James. Lo único cierto es que por ser propiedad del Real Madrid en estos momentos entrena con el club y que Zidane parece estar cerrado a la banda con el regreso del jugador.

El 10 la tiene desde ya bien difícil. ¿Se quedará?

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS