James Rodríguez, sin equipo pero con ganas de triunfar

09 de agosto de 2019 12:00 AM
James Rodríguez, sin equipo pero con ganas de triunfar
En la última temporada, James Rodríguez tuvo poca acción con el Bayern Munich. En Italia, se dice, que Juventus también quisiera tenerlo. ¿Qué pasará?

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todos los días llega una nueva información sobre el futuro de James Rodríguez, el jugador top del fútbol colombiano que sueña con seguir triunfando en Europa.

El 10 de la selección Colombia, la joya más preciada que ha tenido el balompié nacional en los últimos tiempos, espera pacientemente conocer el nombre de su nuevo club para dar lo mejor de sí y dar el salto de calidad que necesita en estos momentos.

James entrena con el Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos. Se había especulado mucho sobre su estadía en el equipo merengue, pero todo se ha ido aclarando.

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, no lo tiene entre sus planes y le habría pedido a Florentino Pérez, el mandamás de los blancos que le busque equipo.

Y James en este momento no tiene tanto mercado, pues jugó muy poco con el Bayern Munich en la última temporada debido a varias lesiones que presentó.

El Atlético a la espera

Si algo le haría bien a James es jugar con el Atlético Madrid, club que espera poder quedarse con sus servicios.

‘El Cholo’ Simeone, técnico los ‘Colchoneros’, ha dicho abiertamente que le gusta el nombre de James, que necesita un jugador de sus características para hacer más fuerte a su equipo.

Con Simeone, Rodríguez tendría que entrar en cintura, entrenarse bien para sacar su mejor potencial. ‘El Cholo’ suele sacar lo mejor de cada jugador y eso es lo que precisamente necesita el crack de Colombia.

¿Se dará el cambio?

A la fecha lo único que está claro es que el Atlético quiere a James, pero también se dice que Real Madrid no está en la labor de dar el sí para que el cucuteño vista los colores del rival de patio. Saben que si lo hacen y en un clásico, James les hace la fiesta entonces la hinchada del Madrid, que adora a Rodríguez, no se lo perdonaría a Florentino.

Sin embargo, hay otra cosa clara: las cuentas del Real Madrid necesitan dinero para poder afrontar diferentes operaciones de fichajes en el mercado.

Se ha filtrado que el Atlético podría dar hasta 50 millones de euros por el colombiano. La propuesta ya fue hecha, el balón está en la cancha del Madrid y Florentino tiene la última palabra.

James, que no es tenido en cuenta por Zidane ni siquiera para la rotación en la próxima temporada, fue ofrecido a dos clubes ingleses: Manchester United y Tottenham, pero ninguno de los dos se movió por él.

Atlético tiene el dinero para su compra. ¿Lo venderá el Madrid?

¿Y Nápoles?

Nápoles también sueña con tener al colombiano en sus filas. Carlos Ancelotti, técnico del plantel italiano, ha sido uno de los que más ha creído en James.

En la estadía como entrenador en el Real Madrid fue el mejor año de Rodríguez en la Liga. Pero pese a su petición, Nápoles no tiene el dinero y espera que Real Madrid no se lo venda a Atlético de Madrid y que aparte no aparezcan más ofertas para que pueda recalar en sus filas a préstamo con opción de compra. De momento, James está a la expectativa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS