James Rodríguez y los guiños que recibe de Zidane tras las necesidades del Madrid

23 de agosto de 2019 09:48 AM
James Rodríguez y los guiños que recibe de Zidane tras las necesidades del Madrid
James Rodríguez se ha entrenado con todo, espera la oportunidad mañana para ser titular y poder demostrar toda su clase. //EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Zinedine Zidane sigue cambiando el discurso con relación a James Rodríguez, a quien no volteaba a mirar, pero ante las necesidades del Real Madrid, tras una serie de lesiones y expulsiones, le ha tocado acercar a la plantilla para ser gran alternativa de ser inicialista.

La vida da sorpresas, nadie daba un peso por un buen comentario de Zidane sobre James tras una larga y marcada diferencia con el colombiano.

“El jugador bueno es siempre el mismo. Él juega muy bien al fútbol, ha vuelto tras la etapa de Alemania y nosotros estamos contentos de ver a James acá y contará, como los demás”, señaló Zidane en rueda de prensa.

El entrenador francés, que de momento le ha dado una tregua a James, recalcó: “lo que quiero es verlo en adelante, él está contento de estar aquí, de haber vuelto a este Madrid y veremos cómo lo vamos a organizar. Hay muchos partidos y contaremos con todos los jugadores”.

Real Madrid sufrió la lesión de la flamante contratación Eden Hazard, así como la de Asensio, aparte de la roja que recibió Luka Modric en el juego anterior ante el Celta.

Así las cosas, James vuelve a ser una de las cartas de Zidane para el juego de mañana sábado (12 del mediodía) ante Real Valladolid, en el Santiago Bernabéu.

James estuvo en el banco en el partido anterior, pero no fue tenido en cuenta. Mañana pelea por un puesto en la nómina titular con Isco en reemplazo de Modric.

Rodríguez tiene el talento suficiente para triunfar en el Real Madrid. ¿Pondrá Zidane como inicialista al colombiano?

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS