James vuelve a brillar con Bayern

James vuelve a brillar con Bayern
James Rodríguez fue catalogado como la figura de Bayern, que superó 3-1 al Schalke 04. //tomado de bayern.com

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El colombiano James Rodríguez ha vuelto a su mejor versión.

Con dos pases de fantasía del colombiano, Bayern se impuso ayer 3-1 al Schalke 04 con lo que recuperó el segundo lugar de la Bundesliga y redujo a cinco puntos la distancia frente al líder Borussia Dortmund que empató 3-3 en el campo del Hoffenheim.

En el minuto 11 llegó el gol del Bayern. James le metió un balón al área a Robert Lewandowski, los dos centrales intentaron bloquear su disparo y Jeffrey Bruma terminó marcando en propia puerta.

El partido siguió igual y el Bayern siguió fabricando llegadas. Sin embargo, en la primera llegada del Schalke, en un contragolpe, llegó el empate por medio de Ahmed Kutucu en el 25.

Bayern volvió a irse en ventaja por intermedio de Lewandowski. Gnabry se robó una pelota, jugó con James y este le metió al área de primera para que Lewandowski definiera.

El partido se seguía jugando en la mitad del Schalke y el Bayern tenía le pelota. En el minuto 30, Fahrmann tuvo que desviar a saque de esquina un buen disparo de James.

El equipo “bávaro” encontró el tercer gol en el minuto 57. Lewandowski recibió con el pecho un centro de Coman desde la derecha e intentó un remate de chilena que no encontró la portería pero sí a Gnabry que marcó de cabeza.

Después Lewandowski tuvo dos buenas ocasiones de aumentar pero el Bayern bajó el ritmo y se dedicó a administrar la ventaja. James Rodríguez salió en el minuto 78 para darle paso a Javi Martínez, encargado de darle estabilidad defensiva al equipo.

Por su parte, Duván Zapata estará hoy en escena a las 9 a. m., cuando Atalanta se enfrenta a SPAL, en la liga italiana. Juventus, sin Cuadrado, pero sí con Cristiano, a las 12 p. m., chocará con Sassuolo.

En Francia, Mónaco, con Falcao García, se mide a las 9 a. m., al Montpellier.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS