Fútbol


Jeison Murillo: “Mi prioridad siempre fue volver al Celta”

El defensor colombiano sostuvo que rechazó ofertas de otros clubes para mantenerse en el equipo español.

EFE

08 de septiembre de 2021 12:42 PM

El defensa Jeison Murillo aseguró este miércoles que su “prioridad” siempre fue regresar al Celta de Vigo, por eso rechazó ofertas “superiores” económicamente de otros clubes durante este verano.

“El mercado fue bastante difícil. Es obvio que tenía la posibilidad de algunos otros equipos, pero siempre la prioridad fue el Celta, independientemente de lo económico. Muchas veces se prioriza lo táctico, lo futbolístico”, indicó en rueda de prensa.

En este sentido, el defensa central, que cumplirá su tercera cesión consecutiva en el conjunto gallego, dijo que la “confianza” del cuerpo técnico que lidera Eduardo Coudet y el hecho de conocer la ciudad y el vestuario celeste también influyeron en su decisión.

“Hay cosas que priorizan y la familia estaba aquí. Eso facilitó muchísimo más las cosas”, incidió el colombiano, quien dijo llegar “bien de forma” porque realizó la pretemporada completa con la Sampdoria.

“Todas las temporadas son diferentes. No se puede ser perfecto. El equipo ha tenido partidos difíciles y nos ha costado bastante. Hay que pensar en el próximo partido, pensar que podemos revertir la situación”, dijo sobre el mal arranque de liga de su equipo, con un sólo punto de nueve posibles.

  NOTICIAS RECOMENDADAS