Jeison Murillo podría ser el próximo refuerzo de Barcelona

19 de diciembre de 2018 10:51 AM
Jeison Murillo podría ser el próximo refuerzo de Barcelona
Jeison Murillo. // EFE LUIS TEJIDO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ante las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, Barcelona está haciendo un casting para reforzar la defensa en el mercado de invierno. El equipo español ha ido descartando candidatos, pero uno que aún suena con fuerza es el colombiano Jeison Murillo.

Según informó RAC1, Barcelona y Valencia -club al que el colombiano pertenece-, ya tendrían adelantadas conversaciones para que el jugador de 26 años llegue cedido al cuadro blaugrana, pues esta temporada no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Marcelino García.

El central solo ha disputado tres encuentros esta temporada: ante la Juventus en Champions, contra el Celta por la Liga y ante el Ebro en la Copa del Rey.

De llegarse a dar el traspaso, Barcelona sería el quinto club del jugador vallecaucano en el fútbol español tras jugar en el Cádiz, las Palmas, Granada y Valencia.

Murillo llegó al Valencia la temporada pasada cedido por el Inter, club que tiene opción de compra obligatoria por 12 millones de euros.

Nunca ha enfrentado al Barcelona con el Valencia.

En la temporada y media que lleva en el equipo valenciano, Murillo no ha tenido la oportunidad de jugar frente al vigente campeón del fútbol español. En la actual campaña fue suplente en el empate 1-1 en Mestalla y lo mismo ocurrió en abril (2017-18) cuando Valencia cayó 2-1 en su visita al Camp Nou.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS