Jesurum confirma que sí hubo pacto entre Queiroz y James Rodríguez

18 de octubre de 2019 04:34 PM
Jesurum confirma que sí hubo pacto entre Queiroz y James Rodríguez
James Rodríguez y Carlos Queiroz. // EFE Fernando Bizerra

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La ausencia de James Rodríguez en la convocatoria de la Selección Colombia para los recientes amistosos ante Chile y Argelia sigue generando noticias en el país.

A pesar de que Carlos Queiroz afirmó en rueda de prensa que el jugador no solicitó su no convocatoria, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol -FCF-, Ramón Jesurum, confirmó que sí hubo un acuerdo entre el técnico portugués y el volante cucuteño.

Jesurum habló en una entrevista con Antena 2 y explicó los motivos de la ausencia del 10 en los duelos preparatorios.

“Fue un tema de conveniencia para el jugador. Carlos Queiroz tuvo una reunión de 3 horas con James Rodríguez antes de la convocatoria y acordaron que era importante que tuviera un trabajo mancomunado con el Real Madrid”, aseguró el dirigente.

“No hay ningún problema de nada, la relación con todos los jugadores es excepcional y James va a regresar a la Selección”, añadió Jesurum.

Previo a los duelos, en los que Colombia igualó con Chile y cayó goleado ante Argelia, Queiroz aseguró en una rueda de prensa desde España que las informaciones que informaban que James solicitó no ser convocado eran falsas.

“Vi que alguien dijo que James pidió no venir a la Selección y eso no es cierto. No tengo más respuestas ni quiero hablar de confrontaciones. Tengo que hablar con honestidad y claridad de la decisión que tomé. Nunca me pasó que un jugador me pida no estar”, explicó el estratega.

Además, sostuvo que todo eran especulaciones de la prensa. “Después de salir la convocatoria se crearon especulaciones que son normales en el mundo mediático del fútbol. Hay que siempre intentar separar y no confundir lo que son especulaciones que no tienen sentido ni fundamento... Los jugadores que están acá son los que creo que son y es importante consolidar los nuevos valores del equipo nacional y para eso necesito oportunidades y necesito tiempo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS