Jhony Cano, gol y calidad en el ataque del Real

16 de febrero de 2019 12:00 AM
Jhony Cano, gol y calidad en el ataque del Real
Jhony Cano, atacante de Real Cartagena, que será titular mañana en el Jaime Morón en el encuentro ante Tigres. //Nayib gaviria/el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Además de ganar partidos, que permitan al equipo estar más cerca del título que lo regrese a la Primera A, la idea es que los aficionados observen un buen espectáculo.

Y eso se comenzó a ver desde el pasado miércoles, en el triunfo 4-0 de Real Cartagena ante Barranquilla, en el inicio de la Copa Águila.

Uno de los responsables de la victoria y de que el equipo brindara una buena presentación fue el atacante Jhony Cano, quien marcó el tercer gol. Pero no fue un tanto cualquiera. No. Después de dejar regado dos jugadores hizo un túnel al tercer rival, se habilitó así mismo y definió con calidad. Los aficionados se levantaron de las tribunas a aplaudir la acción.

Cano, quien estará en el frente de ataque mañana cuando Real Cartagena reciba a las 3: 30 p.m. la visita de Tigres por el Torneo Águila, aseguró que “el equipo auriverde está bien, motivado y con buena actitud para brindarle un triunfo a la hinchada”.

El cartagenero afirmó que el triunfo ante Barranquilla se convirtió en un aliciente para poder despegar de una vez todas e ir en busca de las metas.

“Para ganarle a Tigres hay que tener mucha intensidad en el juego, estar muy concentrados atrás y convertir los goles para hacer respetar nuestra casa”.

Sobre el dudoso debut en casa en el empate 1-1 ante Orsomarso dijo: “no perdimos y eso es importante. Esperamos que este domingo (mañana) sigamos con el invicto, pero sumando tres puntos”.

Sabe que la hinchada espera mucho de este Real este año. “Queremos mostrar un gran nivel ante Tigres, la idea es que todos estemos bien finos para jugar muy bien. Con el triunfo estaremos cerca del primer lugar”.

Es un jugador clave en la producción de juego, fue contratado para generar fútbol, pero también para marcar goles y ya empezó. “En lo personal me siento mejor cada día, entreno tras entreno voy tomando el ritmo. Vine para ayudar a ascender al equipo, ese es el gran sueño y trabajaremos fuerte para lograrlo”.

Siempre se ha caracterizado por ser un gran definidor, le apuesta a más de 20 goles esta temporada. “Quiero marcar muchos goles, que ojalá den muchos triunfos, esta ciudad no se merece un equipo en la Primera B”, remata.

Cano comienza a mostrar la calidad en su juego. Está listo y motivado para dar más.

Hay expectativa

Henry Castillo ha marcado los dos únicos goles que ha conseguido Real en este torneo. La hinchada está expectante por lo que pueda observar mañana en el funcionamiento del plantel.

Real Cartagena suma dos puntos en el Torneo Águila luego de empatar 1-1 en casa ante Orsomarso y frente a Valledupar en calidad de visitante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS