Jhony Cano: “queremos estar en la final”

30 de mayo de 2019 05:13 PM
Jhony Cano: “queremos estar en la final”
Jhony Cano. //El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una jugada de contragolpe, al minuto 92, Jhony Cano emprendió carrera, dejó regado al portero de Barranquilla y definió de forma impecable para devolverle la tranquilidad a un Real Cartagena, que con ese gol pisaba firme en sus aspiraciones de llegar a la final del Torneo Águila.

Lea: Real Cartagena pisa firme para ir a la final de la B

Cano, quien está feliz en su tierra natal, llegó a 8 goles en el certamen y ha dicho que va por más, pues quiere ver a la hinchada feliz y a su equipo de regreso a la A.

“Nunca sentimos temor, estábamos seguros de nosotros mismos, nos paramos bien y Barranquilla solo intentaba lanzar centros. Es normal que un equipo cuando vaya perdiendo intente ir en busca del arco contrario. Gracias a Dios, en el momento preciso, Álvaro Meléndez me la puso como con la mano y logré marcar el 3-1. Queremos estar en la final”, dijo el ariete de Real Cartagena en una entrevista con El Universal una vez finalizado el compromiso.

Real recibirá a Cortuluá este domingo, a las 3:15 de la tarde, en el estadio Jaime Morón, en una fecha en la que ganando asegura cupo a la finalísima, pues el rival suma 12 puntos, dos más que el equipo ‘auriverde’.

Lea mañana la entrevista completa con Cano, quien marcó doblete en la pasada victoria en el estadio Romelio Martínez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS