Jorge Carrascal, convocado al River vs Cerro Porteño por Libertadores

21 de agosto de 2019 03:16 PM
Jorge Carrascal, convocado al River vs Cerro Porteño por Libertadores
Jorge Carrascal fue una de las figuras de River ante Cruzeiro en octavos de final. // EFE Yuri Edmundo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cartagenero Jorge Carrascal integra la lista de 21 jugadores convocados por Marcelo Gallardo para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que River Plate recibirá a Cerro Porteño.

Carrascal, que fue figura ante Cruzeiro en la vuelta de los octavos, viene demostrando un gran nivel este semestre y se perfila como una de las posibles variantes que podría tener Gallardo ante el equipo paraguayo.

(Lea también: Real Cartagena: el reemplazo de Xavier ante Barranquilla será Otálvaro o Flórez).

El cartagenero fue suplente y no tuvo minutos en la goleada como visitante ante Racing por 6-1, en la Superliga argentina y su oportunidad de volver a mostrar sus condiciones podría llegar en el certamen continental.

En principio, River jugaría con Franco Armani en la portería, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco, en la defensa; Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nacho Fernández, en un medio de tres fichas, y con Lucas Pratto, Matías Suárez y el barranquillero Rafael Santos Borré, en ataque.

Lo más seguro es que Gallardo se decida por un sistema de cuatro volantes y dos delanteros, por lo que Carrascal o Nicolás de la Cruz ingresarían en lugar de uno de los tres delanteros.

Entre tanto, Cerro Porteño ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para encarar el partido, en el que no podrá contar con el central Marcos Cáceres, uno de sus referentes, debido a un rotura fibrilar en el torneo paraguayo.

Cerro Porteño es el único de los que disputan los cuartos de final que nunca se ha coronado campeón de la Copa Libertadores, por lo que ante River en el Monumental buscará acercarse un poco más a lo que sería una gesta histórica.

..

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS