Fútbol


José Pékerman estaría cerca de dirigir a Chile

Tras la anunciada salida de Rueda para dirigir a Colombia, en Chile irían por el técnico argentino.

EL UNIVERSAL

11 de diciembre de 2020 04:33 PM

Mientras en Chile y en Colombia se asegura que Reinaldo Rueda dejará a la selección austral para dirigir a la cafetera, los directivos chilenos ya tendrían en José Néstor Pékerman una opción para reemplazarlo.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Pablo Milad, reveló que la Federación Colombiana comenzó las conversaciones con Rueda, por lo que en los próximos días se podría anunciar como el sucesor de Carlos Queiroz.

Entre tanto, el diario La Cuarta de Chile aseguró que una de las opciones más posibles para reemplazar a Rueda es Pékerman.

“Pékerman tuvo ofertas de Turquía, Estados Unidos y otros países de Europa. Sin embargo, son dos las opciones que le atraen más y una de ellas es dirigir a Chile. La otra es volver a Colombia, aunque hoy parece más lejana. Sin embargo, hay muchos jugadores de la Selección Colombia que todavía hablan con José”, señaló el medio.

Así, tanto el futuro de Chile como el de Colombia parece reducirse a dos nombres. El de Reinaldo Rueda y el de José Néstor Pékerman.