Fútbol


Juan Fernando Quintero fue desconvocado de la Selección Colombia

El volante antioqueño no jugará el segundo partido de preparación de la Tricolor ante Japón. Todo indica que viajó lesionado a territorio asiático. ¿Quién es el responsable?

Juan Fernando Quintero, actual jugador del Junior de Barranquilla, fue convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para disputar encuentros amistosos ante Corea del Sur y Japón. Sin embargo, no fue tenido en cuenta en el encuentro ante los surcoreanos y esto generó rumores sobre una posible lesión.

Quintero tuvo una molestia física después del partido entre Junior y Envigado, el 12 de marzo. Estuvo ausente en los demás encuentros ante Independiente Santa Fe y América. Le puede interesar: Colombia aterrizó en Osaka y se enfoca en el duelo del martes ante Japón

Algunos sectores de la prensa rumoraron que el futbolista se encontraba lesionado y que no iba a integrar la delegación Tricolor que partió rumbo a Seúl la semana pasada, pero el futbolista sorpresivamente viajó.

En el primer encuentro ante Corea del sur, este viernes, el creativo no fue tenido en cuenta y este sábado la Federación Colombiana de Fútbol anunció que después de que el departamento médico le realizara unos exámenes, estimaron que lo mejor era separarlo de la convocatoria sin dar mayor detalle. Le puede interesar: ¡Uno más! Éider Arévalo se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

“El Cuerpo Técnico y el Departamento Médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza del director técnico, Néstor Lorenzo, anuncia que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado del equipo nacional para la gira de amistosos en Asia después de haberle realizado estudios médicos”, dice el comunicado.

Queda esperar si los directivos deciden reemplazar al colombiano o si asumen el encuentro ante los nipones con los jugadores que tienen.

  NOTICIAS RECOMENDADAS