Juan Fernando Quintero podría jugar en el Manchester City

Juan Fernando Quintero podría jugar en el Manchester City
Juan Fernando Quintero sueña con regresar a Europa. //archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El antioqueño Juan Fernando Quintero es el jugador del momento.

Luego de su brillante actuación con River en la Copa Libertadores y su fastuoso gol, que desequilibró el partido para dejar tendido a Boca, son muchas las ofertas las que le han llegado al volante ofensivo, de 25 años.

Una tentadora oferta de un club chino lo puso a pensar, pero aseguró que “por mi cabeza no pasa ir a China”.

La oferta es del club Shanghai Shenhua, en el que militan sus compatriotas Freddy Guarín y Giovanny Moreno.

Ayer, Quintero habló en el programa de Radio Closs Continental, en Argentina, y confirmó el interés de un club grande de Europa.

“Mi representante se ha reunido con gente del Manchester City de Inglaterra. Estoy muy orgulloso de que se fijen en mí”, precisó el volante zurdo.

Quintero se explayó y recordó el espectacular gol de media distancia en la final de la Libertadores, que prácticamente sentenció el título para River.

“El gol va a quedar marcado para toda la historia para todos nosotros. La motivación ahora es diaria. Ahora hay que seguir ganando porque la camiseta de River exige esto. Mañana (hoy) me reportará a la sede del equipo para iniciar pretemporada”.

Quintero confía en regresar al fútbol europeo, en donde ya estuvo varios años jugando para el Pescara de Italia, el Porto de Portugal y el Rennes de Francia, aunque no brilló como él esperaba.

Con la selección Colombia, el antioqueño participó en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, anotando un gol en cada certamen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS