Fútbol


Juan Guillermo Cuadrado: “Qué falta de respeto ese gol del Unión”

El colombiano que milita en la Juventus de Italia no dejó pasar la polémica que se armó en el país tras un gol que le dio el ascenso al equipo samario.

COLPRENSA

04 de diciembre de 2021 06:56 PM

El jugador de la Juventus de Italia y de la Selección Colombia de Fútbol, Juan Guillermo Cuadrado, se pronunció este sábado sobre el gol del triunfo del Unión Magdalena ante Llaneros, que le dio el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

El ‘panita’ escribió en sus redes sociales: “A lo bien a lo bien, que falta de respeto ese gol del Unión”, refiriéndose al tanto anotado por Jonathan Segura a los 95 minutos del partido, mientras la defensa del cuadro de Villavicencio lo observa con total pasividad. (Lea: Unión Magdalena regresa a la A con polémica).

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Y es que ese segundo gol de Unión Magdalena va a dar mucho de qué hablar a lo largo de esta semana, por lo que se puede observar en la jugada previa a la anotación, donde se ve a los jugadores de Llaneros sin la más mínima intención de atacar la pelota ni evitar que entrara con facilidad a su arco.

Sin embargo, Cuadrado no fue el único en reaccionar frente a la anotación, pues las redes sociales han estado de llenas de comentarios en contra de lo que ocurrió en el estadio de Bello Horizonte desde figuras públicas hasta periodistas y ciudadanos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS