Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo responde con goles

13 de febrero de 2019 12:00 AM
Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo responde con goles
Juan José Salcedo, más conocido como Pitigol, ya comenzó a celebrar sus goles en el Caldas. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo llegó marcando goles con el Once Caldas, club en el que aspira a triunfar en el fútbol profesional colombiano.

Tras cuatro años en la Primera B con el Real Cartagena, con el que marcó 54 goles, siendo el máximo artillero de la historia del equipo auriverde, Salcedo por fin tuvo la oportunidad de salir a otro equipo a mostrar su gran capacidad goleadora.

Y hasta el momento lo está haciendo muy bien. El cartagenero, criado en el barrio Los Caracoles, marcó el lunes anterior en la derrota del Caldas 2-1 frente a Cúcuta.

“Ante Cúcuta fue mi primer partido de 90 minutos. Me sentí con mucha confianza, marqué un bonito tanto, espero seguir así. En el momento de gol sentí mucha felicidad, lástima el resultado final”, dijo Salcedo.

El ‘Pitillo’ dejó una gran huella en el Real Cartagena, en donde en su momento fue dirigido por Huber Boderth, hoy técnico del Caldas.

“El profe me pide que me suelte más, que haga diagonales y marque goles, pues para eso me trajo. Boderth se la jugó por mí, por eso me exige bastante y yo le tengo que cumplir, estoy dándole con todo”, sostiene.

Ante Cúcuta marcó su segundo gol, pues ya había celebrado hace algunos días su primer tanto con el equipo blanco.

“Mi primer gol fue ante Pasto, de visitante, en la tercera fecha. Lo hice de cabeza, vine con la mentalidad de marcar muchos goles, ojalá y sean así de seguido”, comenta.

Sobre el Caldas, Salcedo aseguró: “veo un gran grupo futbolístico, con una tremenda calidad humana, poco a poco nos vamos engranando. La hinchada apoya mucho, es muy exigente, me ha recibido bien, estoy contento acá”.

‘El Pitillo’ quiere seguir haciendo goles, trabaja para eso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS