Fútbol


‘Juanfer’ Quintero asegura que no sufrió ninguna lesión tras hacer los exámenes

El colombiano prendió las alarmas este martes tras retirarse del entrenamiento de River por una molestia en el sóleo derecho.

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2019 03:02 PM

En un susto quedó la molestia que sufrió el colombiano Juan Fernando Quintero este martes 12 de noviembre en la práctica con River Plate.

El paisa, que viene de recuperarse de una lesión de ligamentos, se entrenaba con el club argentino y tuvo que apartarse luego de una molestia en el sóleo de su pierna derecha. (‘Juanfer’ Quintero encendió las alarmas de River con una molestia).

Las alarmas se encendieron en el equipo millonario y el temor de que Quintero se perdiera la final de la Copa Libertadores empezó a cundir.

El jugador fue llevado al Centro Rossi a practicarse los exámenes médicos para determinar si había una lesión que le impidiera actuar, pero tras salir el mismo Quintero descartó algún problema.

“Estamos muy bien... Obvio que voy a estar en la final, si Dios quiere”, sostuvo el colombiano, quien sin embargo, pasó con dificultad por una escaleras, según medios argentinos.

Quintero es una de las cartas de River Plate para la final de la Copa Libertadores, que se disputará el 23 de noviembre en Lima ante Flamengo.