Fútbol


‘Juanfer’ Quintero encendió las alarmas de River con una molestia

El colombiano se retiró de la práctica del equipo argentino con una aparente lesión en el sóleo. Le harán estudios médicos para ver si se compromete su presencia en la final de la Copa Libertadores.

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2019 01:01 PM

El colombiano Juan Fernando Quintero tiene rezando a la afición de River Plate debido a una molestia que le obligó a retirarse del entrenamiento este martes 12 de noviembre.

Quintero se ejercitaba con sus compañeros en Ezeiza y tuvo que abandonar la práctica con una molestia en el sóleo de su pierna derecha, lo que encendió las alarmas en el equipo millonario, que le realizará las pruebas médicas en el Centro Rossi, para determinar el alcance de la molestia.

Quintero trabaja para llegar en el mejor estado de forma a la final de la Copa Libertadores, que enfrentará a River y a Flamengo el 23 de noviembre en Lima.

El colombiano reapareció en octubre tras recuperarse de una larga lesión de ligamentos y poco a poco ha ido ganando minutos con River, aunque por ahora se perdería el próximo duelo de los dirigidos por Marcelo Gallardo, que será el jueves ante Estudiantes de Caseros, en semifinales de la Copa Argentina.