Junior busca retornar al triunfo este domingo ante Huila

23 de marzo de 2019 02:30 PM
Junior busca retornar al triunfo este domingo ante Huila
Atlético Junior. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de los ‘mea culpa’ que hubo esta semana por parte de jugadores y cuerpo técnico sobre los resultados que ha presentado Junior en el último tiempo, el equipo espera salir adelante este domingo con un triunfo frente al Atlético Huila, en partido por la undécima fecha de la Liga Águila del torneo colombiano.

El cotejo está programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez, donde los tiburones esperan poder regresar al triunfo después de tres empates seguidos, aunque hay que decir que aún conserva su invicto en el torneo colombiano y es uno de los que comparte el liderato.

El técnico Luis Fernando Suárez ha dicho que en estos momentos la crisis que se podría presentar es por la falta de resultados, más concretamente de triunfos en casa, pero que en lo futbolístico ha habido un buen comportamiento. “Esperemos obtener los triunfos para que todo esté dentro de lo normal, porque hemos jugado nuestro fútbol, faltan los goles y las victorias”.

Otro que salió a decir los ‘mea culpa’ fue el delantero Teófilo Gutiérrez, quien dio unas declaraciones fuertes en las que criticó a algunos de sus compañeros que, según él, no han tomado conciencia de que están en un equipo como Junior. “No han entendido eso y no están mostrando lo que tienen que mostrar”.

También se hizo su autocrítica y reconoce que la expulsión que tuvo ante Palmeiras perjudicó al equipo no solamente en ese partido sino en el siguiente por Copa Libertadores. Pero considera que se deben tomar los correctivos “para mantener a Junior en los puestos de privilegios como se lo merece”.

Suárez ha estado probando un once esta semana, que al parecer es el que colocará este domingo ante Huila, del que dijo “es un equipo rápido, que tiene muy buen contragolpe; y como sabemos que nosotros vamos a atacar, ellos nos van a esperar, entonces hay que tomar las precauciones para evitar ser sorprendidos”.

No dio prenda sobre el equipo que pondrá este domingo como inicialista, pero dijo que máximo dos cambios haría respecto al equipo puso en el cotejo anterior. “No habrá muchos cambios, esperemos hasta la hora del partido para ver qué equipo ponemos, pero no serán muchas las novedades”.

Las acciones del partido estarán controladas por el árbitro Andrés Rojas (Bogotá), quien estará asistido en las líneas por Luis Navarro (Valle del Cauca) y Javier Patiño (Meta).

La posible formación de Junior para enfrentar al Huila es la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Fabián Sambueza, Matías Fernández; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS