Junior buscará ratificarse ante Patriotas

27 de septiembre de 2013 04:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los tres puntos obtenido frente al Quindío en el estadio Roberto Meléndez le sirvieron a Junior para meterse entre los ocho primeros de la tabla de la Liga Postobón II, es por eso que el partido de este sábado frente al Patriotas en Tunja le servirá para ratificarse en esa posición.

Para este cotejo el técnico Miguel Ángel ‘el Zurdo’ López no podrá contar con Michael Ortega y Vladimir Hernández. El primero por lesión y con el segundo por acumulación de cartones amarillos. Pero sí podrá tener al juvenil Guillermo Celis, quien ya cumplió con fecha de sanción.

Celis estará en la primera línea de volantes al lado de Luis Narváez y Jossymar Gómez. Ellos harían una línea de tres. Delante de ellos estaría Edwin Cardona y en punta, actuarían Luis Carlos Ruiz y Edinson Toloza. Esto porque fue con esos jugadores con los que trabajó en la tarde del jueves, en la última práctica, previo al viaje a la ciudad de Tunja.
El resto de la plantilla será la misma que actuó frente el Quindío el miércoles en la noche.

El partido está programado para las 5:00 de la tarde y tendrá el servicio de televisión abierta por el canal RCN. Ambos elencos se juegan la permanencia en el grupo de los ocho. Junior es quinto con 17 puntos y Patriotas sexto con 16.

Posibles formaciones

  • Patriotas: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Pablo Escobar, Alexis González, Hugo Bolaño; Avimiled Rivas, Danny Aguilar, Leonardo Pico, Jonathan Estrada; Manuel Palacio y Maximiliano Brito. DT: Julio Comesaña.
  • Junior: Sebastián Viera; Jamell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Jossymar Gómez, Luis Narváez, Guillermo Celis; Edwin Cardona; Luis Carlos Ruiz y Édinson Toloza. DT: Miguel Ángel López. 
     

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS