Junior derrota a Millonarios y asegura la clasificación a cuadrangulares de la Liga Águila

19 de octubre de 2019 10:08 PM
Junior derrota a Millonarios y asegura la clasificación a cuadrangulares de la Liga Águila
//GREISY BETTIN R.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En los primeros minutos del partido se vio a dos equipos enredados, sin brújula ni dirección para llegar al arco rival. Lo poblado del medio campo hacía que el juego se interrumpiera muy seguido, en especial por Junior que cometió muchas faltas porque los jugadores no llegaban a tiempo a controlar al rival.

La jugada más clara para anotar la tuvo Junior a los 33 minutos, cuando el central Wilmar Roldán sancionó un penal, que ejecutó Luis Narváez, pero el portero Wuilker Fariñez le adivinó el disparo y ahogó el grito de gol en la tribuna.

Millonarios intentaba por momentos con Juan David Pérez, llegar a los predios del arco custodiado por Sebastián Viera, pero nunca le quedó una pelota frente al guardameta para disparar directo, salvo una que le quedó a pocos segundos del final, pero su tiro salió desviado.

Para el segundo tiempo los equipos arrancaron con los mismos hombres con los que iniciaron el partido. Junior salió con mayores ímpetus y metió a Millonarios en su terreno, pero no era muy claro al momento de disparar al arco.

Junior se pone arriba en el marcador a los 57 minutos cuando Víctor Cantillo metió un pase aéreo a Daniel Moreno, quien bajó el balón con el pecho y antes de que picara en la grama sacó un remate con el botín izquierdo y lo metió en la red pese al esfuerzo de Wuilker Fariñez.

Con el marcador a su favor Junior seguía insistiendo en busca del segundo tanto, mientras que Millonarios trataba de salir con Hansel Zapata, que había ingresado por Juan David Pérez, quien había sufrido un golpe. También ingresó Fabián González, quienes le dieron mayor presencia en el ataque.

A los 78 minutos el portero Sebastián Viera salvó a Junior del empate, cuando David Silva sacó un remate desde fuera del área a media altura, que el guardameta uruguayo logró rechazar impidiendo que la pelota fuera a terminar en gol.

Millonarios insistió en el empate, pero faltó puntería para lograrlo y en otras la defensa y el portero de Junior se lo evitaron.

Con el triunfo Junior llegó a 31 puntos y aseguró su clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II. Su próximo rival es Alianza Petrolera y cierra en casa con el Cúcuta Deportivo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR-MILLONARIOS LIGA ÁGUILA II

La siguiente es la síntesis del que por la decimoctava fecha de la Liga Águila II disputaron este domingo 19 de 2019 en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, los equipos de Junior y Millonarios.

JUNIOR 1 – MILLONARIOS 0

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia).

Asistentes arbitrales: por Wilmar Navarro (Santander) y Javier Patiño (Meta).

Asistencia: 15.658 (5.875 pagando boleta).

Taquilla: $161’836.000

Formaciones:

JUNIOR: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Luis González, Sebastián Hernández; Daniel Moreno y Teófilo Gutiérrez.

Cambios: Luis Sandoval por Sebastián Hernández (57’), James Sánchez por Teófilo Gutiérrez (89’).

Técnico: Julio Comesaña.

Goles: 1-0: Daniel Moreno (57’).

Amarillas: T. Gutiérrez, González

Expulsado: No hubo.

MILLONARIOS: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Alex Rambal, Bréiner Paz, Luis Payares, Felipe Banguero;César Carrillo, David Silva, John Duque; Juan David Pérez y José Ortiz.

Cambios: Stiven Vega por John Duque (60’), Hansel Zapata por Juan David Pérez (67’), Fabián González por José Ortiz (75’).

Técnico: Jorge Luis Pinto.

Goles: 0.

Amarillas: Rambal, Duque, Silva, Román

Expulsado: Román.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS