Junior va por el liderato del Grupo B de la Liga Águila

18 de mayo de 2019 03:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior saldrá este domingo por un triunfo ante el Deportes Tolima que le permita asumir el liderato del Grupo B de la semifinal de la Liga Águila I, en partido programado para las 7:00 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

Los tiburones, que llegan remozados tras el triunfo de visitante 1-2 ante el Deportivo Cali, esperan ganar para terminar la primera vuelta de líder, del denominado ‘Grupo de la Muerte’, donde también está el Atlético Nacional, que junto al cuadro azucarero, suma un punto, tras el empate conseguido en al primera fecha en Barranquilla.

Para este compromiso se espera que el técnico Julio Comesaña no haga muchas novedades, respecto al partido anterior, salvo alguna novedad en los jugadores que el pasado jueves actuaron ante el Deportivo Cali.

La novedad se podría presentar en el medio campo, done Fabián Sambueza, quien ya se recuperó y viajó para el partido frente al Deportivo Cali, pueda ocupar la plaza de James Sánchez, tal vez buscando a un hombre más ofensivo, sobre todo ahora que estará jugando en calidad de local. De resto no creemos que hay cambios, salvo alguna novedad de último momento.

El equipo después del partido permaneció en Cali la noche del jueves y parte del viernes. Allá hizo un trabajo leve y por la noche llegó a Barranquilla. Este sábado por la parte todo el grupo tiene un entrenamiento a puerta cerrada y luego regresan a casa para la concentración.

Las puertas del escenarios se estarán abriendo desde las 4:30 de la tarde.

Las acciones del juego estarán orientadas por el árbitro Jorge Guzmán (Norte de Santander), quien estará acompañado en las líneas por Wilmar Navarro (Santander) y Víctor Wilches (Boyacá). El emergente será Carlos Ortega (Bolívar).

La posible formación de Junior para enfrentar al Deportes Tolima este domingo sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez (Fabián Sambueza), Fredy Hinestroza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS