Junior va por la remontada ante el Deportivo Cali

11 de septiembre de 2019 06:08 PM
Junior va por la remontada ante el Deportivo Cali
Atlético Junior. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Atlético Junior va por la remontada del marcador ante el Deportivo Cali, que se encuentra arriba en la serie de los cuartos de final de la Copa Águila, 2-1, en el partido de vuelta que ambos disputarán este jueves desde las 8:15 de la noche en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Para este compromiso el técnico del cuadro rojiblanco anuncia las novedades de Luis Narváez y Matías Fernández, quienes se encuentran recuperados de las dolencias físicas que los mantenía alejando de las canchas, aunque Julio Comesaña no los confirmó todavía como inicialista.

El que está más cerca de estar desde el minuto inicial es el barranquillero Luis Narváez, quien ya estuvo en partidos anteriores en este semestre. Mientras que el chileno-argentino apenas estuvo unos minutos al inicio de este torneo, pero recayó en una lesión, que lo mantuvo lejos de los trabajos del equipo hasta hace unas dos semanas cuando recibió el alta médica de parte de los galenos del equipo.

En la serie el Deportivo Cali se encuentra arriba dos goles por uno. Tras haber remontado un marcador adverso en el estadio de Palmaseca, donde el equipo barranquillero estuvo arriba en el marcador hasta los minutos finales del encuentro.

Desde un principio el técnico Comesaña ha dicho que la prioridad del equipo en este semestre es la Liga, pero también dejó entrever que se lucharía por avanzar en la Copa y es precisamente lo que harán sus pupilos este jueves en el Coloso de la Ciudadela a partir de las 8:15 de la noche.

Comesaña no dio a conocer cuál sería la nómina que utilizará ante del Deportivo Cali, pero seguramente respetará algunos nombres que ha utilizado en este torneo, como es el caso del portero José Luis Chunga, quien ha venido tapando en estos encuentros. Debe ser uno de los inicialistas este jueves. Del resto de jugadores no se sabe a quiénes utilizará, que en un 90 % serán los mismos que jugaron en el Palmaseca en el partido de ida.

La posible nómina de Junior para enfrentar al Cali, sería: José Luis Chunga; Marlon Piedrahita; Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes (Germán Gutiérrez); Leonardo Pico (Luis Narváez), Víctor Catillo, Luis González, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Edder Farías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS