Fútbol


Junior visita a Tolima para dar el salto a los primeros lugares

El cuadro ‘Tiburón’ ocupa la octava casilla en la tabla con 8 puntos; mientras que Tolima con seis unidades se ubica en la casilla 14. El juego comenzará a las 7:30 p. m.

La sexta jornada del fútbol profesional colombiano tendrá hoy tres encuentros, en el que sobresale el juego entre Junior y Tolima.

El cuadro ‘tiburón’ visitará a las 7:30 p. m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al Tolima.

Junior viene de igualar sin goles en casa ante Once Caldas, con lo que sumó un punto, para un total de 8, con lo que se ubica en la octava casilla del rentado colombiano. Tolima, por su parte, igualó a un gol ante Águilas Doradas y se ubica en el puesto 14 con 6 unidades.

Se creía que con Teófilo Gutiérrez y la contratación de Miguel Borja, Junior tendría un equipo goleador, pero no ha sido así.

Hoy el onceno ‘tiburón’ deberá mostrar todo su fútbol para traerse los tres y ubicarse en los primeros lugares de la tabla que comanda Pasto.

En otros encuentros de la jornada, Boyacá-Pereira (3:15 p. m.), En el Atanasio Girardot, el clásico, Medellín vs. Nacional (5:20 p. m.). Mañana, Equidad-Cúcuta, Bucaramanga-Águilas y Caldas-Patriotas.