Junior visita a Patriotas en juego de ida por la semifinal de la Copa Águila

07 de octubre de 2017 07:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior y Patriotas disputan este domingo el partido de ida por la semifinal de la Copa Águila, el cual ha sido programado para jugarse desde las 6:00 de la tarde en el estadio La Independencia, de la capital de Boyacá.

El elenco barranquillero no contará con la presencia de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, quienes por estos días se encuentran concentrados con la Selección Colombia para el partido final de la Eliminatoria a Rusia 2018, frente a Perú el próximo martes.

En vista de lo anterior, el técnico Julio Comesaña echará mano de los jugadores que han venido siendo alternativas, como es el caso de Roberto Ovelar, Luis Díaz y el mismo Jarlan Barrera.

La idea del técnico es lograr un resultado positivo, que le permita llegar el miércoles al estadio Roberto Meléndez para conseguir el cupo a la final, donde se enfrentará al Independiente Medellín, que dejó en el camino al Deportivo Cali.

La contienda estará siendo dirigida por el chocoano John Hinestroza, quien estará asesorado en las bandas por el cordobés Dionisio Ruiz y el bogotano Juan C. Vaca.

La posible formación de Junior sería con Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, James Sánchez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Roberto Ovelar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS