La Equidad salió del fondo de la tabla con su victoria sobre Patriotas

14 de septiembre de 2019 08:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un solitario gol del uruguayo Matías Mier le dio el triunfo a La Equidad este sábado frente a Patriotas Boyacá, en juego disputado en el estadio Metropolitano de Techo, válido por la fecha 11 de la Liga Águila II-2019.

La anotación llegó a los 27 minutos cuando Patriotas cometió un error en la salida que aprovechó muy bien el cuadro asegurador para contraatacar por la banda derecha, donde David Camacho envío un centro al corazón del área donde apareció Matías Mier con el pecho para empujarla al fondo de la red.

El cuadro visitante intentó por todos los medios de llegar a la igualdad con un tiro libre de Israel Alba, que controló el portero Diego Novoa, cuando finalizaba la primera parte. En la segunda mitad también lo intentó con remates de Jhon Arias y Carlos Rivas, pero no corrieron con suerte.

Con el resultado a su favor, La Equidad llegó a los 9 puntos en el torneo y abandonó el fondo de la tabla, mientras que Patriotas se quedó con 14 unidades en la décima posición.

En la próxima fecha el elenco asegurador se medirá ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro; mientras que Patriotas recibirá al Atlético Huila en La independencia de Tunja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS