La Gobernación del Bolívar exaltó a los equipos de voleibol y karate do

19 de agosto de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el salón “La Paz” de la Gobernación de Bolívar se le hizo ayer “calle de honor” a los deportistas bolivarenses que dejaron muy en alto los colores de este departamento en dos torneos nacionales, uno de voleibol y el otro de karate Do.

Se trata de la selección Sub-21 de Bolívar de Voleibol Femenino, bicampeón en esta categoría en el Nacional que terminó en Cali y del equipo de karate do que se trajo un número importante de medallas en el Nacional Interligas en Medellín, donde ocupó el tercer lugar por equipos.

“Hoy me ratifico en afirmar que los que mejor nos representan a nivel nacional e internacional son nuestros  deportistas, lo estamos viendo en los Juegos Olímpicos. Son hombres y mujeres que tienen sacrificio, amor y disciplina por lo que hacen. Es por eso que hoy quiero honrar a las niñas del voleibol, campeonas nacionales y a los jóvenes karatecas, campeones en Medellín. Quiero que todos los funcionarios de la Gobernación se cuelguen estas medallas que ellos nos han traído”, dijo Dumek Turbay, gobernador de Bolívar.

La capitana María Alejandra Marín, del equipo femenino de Voleibol, y Andrés Felipe Amador, de karate y medallista de oro, fueron los abanderados de sus respectivas disciplinas en el acto.

Ambos deportistas en nombre de sus ligas agradecieron el apoyo  del gobierno del “Bolívar Sí Avanza”.

José Polchpeck, miembro de la Liga Bolivarense de Voleibol, y Martha González, presidenta de la Liga de Karate Do, recibieron de manos del Gobernador el decreto que exalta la labor de estos deportistas, quienes se lucieron a nivel nacional.

Según Turbay, estos logros auguran  buenos resultados en los Juegos Nacionales de 2019

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS