La hinchada del Real confía en que este año se puede coronar

20 de octubre de 2019 12:00 AM
La hinchada del Real confía en que este año se puede coronar
La hinchada espera que el Jaime Morón esté listo pronto para apoyar al Real Cartagena en los cuadrangulares. //aroldo mestre/el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cada vez que vienen unos cuadrangulares de la Primera B y Real Cartagena está entre los clasificados crece la ilusión del hincha cartagenero que sueña con regresar a la élite del balompié nacional.

La tarea no resulta para nada fácil. En los seis últimos años se ha intentado, pero al final el resultado no ha sido el mejor y seguimos metidos en le hueco de la Primera B.

Mañana, cuando el Real Cartagena se mida ante el Bogotá, a las 8 de la noche, en el estadio Metropolitano de Techo en la Capital, la afición una vez más volverá a creer en el equipo, esta vez en el mando de Milton García.

Y no queda otra. Toca apoyar y confiar en que la séptima será la vencida porque de no ser así se romperá un récord en la cantidad de tiempo consecutivo en la Primera B.

La última vez que Real se ancló por largo rato en la Segunda División fue entre 1993 y 1999, 7 temporadas, las mismas que suma en esta ocasión.

La hinchada sabe que hay nómina para pelear por el cupo que le dé el regreso a la Primera División y espera que los jugadores den lo mejor de sí porque solo luchando, corriendo y sudando la camiseta se estará más cerca de coronar.

Arrancar sumando de visitante será un gran paso. El equipo está unido en busca de un mismo objetivo, ahora es que se viene lo bueno y la hinchada cree que Real sí puede lograrlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS