La Juve, de Cuadrado, con todo

La Juve, de Cuadrado, con todo
Juan Guillermo Cuadrado, volante de Juventus. //efe

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si hay un futbolista colombiano que vive momentos felices ese es Juan Guillermo Cuadrado, quien hoy será titular con la Juventus cuando reciba en casa al Valencia, en partido a disputarse a las 3 de la tarde, en una fecha más de la Champions League.

Cuadrado, quien ya acumula cuatro temporadas con la Juve, ha disputado tres partidos como titular en esta edición de Champions.

“Me encuentro muy bien en cualquier posición en la que me ponga el Míster. Estoy orgulloso de formar parte de esta familia y poder entrenarme a diario con grandes campeones. Escucho con atención los consejos de Allegri y su cuerpo técnico sobre cada una de las posiciones en las que juego. Por ejemplo, de interior debo trabajar en defensa. En la banda, debo dar amplitud y centrar”, aseguró Cuadrado, quien agregó que la concentración para este juego resultará clave.

“Hay que estar concentrados de inicio a fin, así como nos enseñó la derrota ante el Manchester United”, dijo Cuadrado a través de la página del club.

La Juve hace parte del Grupo H y es líder de su grupo con 9 puntos de 12 posibles. Valencia es tercero, con 5.

Manchester United, que es segundo con 7 unidades, recibe a Young Boys, que suma uno.

En otro partido interesante de la jornada, Real Madrid visitará a la Roma por el Grupo G, que lideran los merengues con 9 unidades. Roma es segundo con igual número de unidades. El juego es a las 3 p.m.

A las 12:55 del mediodía, CSK de Moscú, tercero con 5 puntos, recibe a Viktoria Pizen, cuarto con solo una unidad.

En el Grupo E, Bayern Munich, líder con 10 puntos, recibe, sin James, a Benfica (tercero, con 4). Ajax (segundo con 8 puntos) visita a AEK (0 puntos). Ambos juegos serán a las 3 p. m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS