La molestia de Jhonny Cano al ser cambiado en el Real Cartagena vs Tigres

18 de febrero de 2019 02:21 PM
La molestia de Jhonny Cano al ser cambiado en el Real Cartagena vs Tigres
Jhonny Cano encara a un rival de Tigres. // LUIS APARICIO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque Real Cartagena consiguió su primer victoria como local en el Torneo Águila y llegó a 5 puntos en tres fechas, el equipo dejó algunos detalles que hay que cambiar, como el comportamiento de Jhonny Cano, jugador que se molestó tras ser reemplazado en el segundo tiempo.

Cano fue una de las piezas que empezó el partido sintonizado, con buen ritmo, y que lideró los primeros 15 minutos, en los que Real expuso su mejor versión en el partido.

Aportó desborde por la izquierda y con velocidad superó en el uno contra uno a sus rivales.

Sin embargo, con los minutos se fue apagando y perdió la conexión con sus compañeros, por lo que aportó poco en la generación de juego a medida que Tigres se acomodaba mejor en la cancha.

Eso pareció colmar los ánimos de Cano, que en ocasiones se le vio reclamar con gestos a sus compañeros cuando creyó que debieron pasarle la pelota y optaron por dirigir las jugadas por otro lado.

La molestia de Cano se hizo evidente tras ser relevado por Álvaro Meléndez, al minuto 57. El jugador reprochó la decisión del cuerpo técnico y al abandonar el terreno de juego se dirigió al entrenador Richard Parra para encararlo. Luego se dirigió directo al camerino.

Tras la victoria por 2-0, con goles de Nelson Barahona y Henry Castillo, Richard Parra habló en rueda de prensa de lo sucedido.

“Él es un jugador de experiencia, que tiene que dar ejemplo, que tiene que entender que es que aquí somos 22 jugadores y nadie es más que nadie”, sostuvo el entrenador.

Parra explicó que la situación fue aclarada dentro del grupo y que el jugador tendrá una sanción del club.

“Él tendrá su multa requerida porque eso no puede volver a pasar. Él es un muchacho muy inteligente, entendió que cometió un error y que no lo puede volver a cometer”, dijo.

“Hay veces que uno de jugador se ve jugando bien y luego se pregunta por qué lo sacaron. Yo le dije que tranquilo, ahí está el video, va a su casa y se sienta tranquilamente a ver su video y no hay problema, lo hablamos con el grupo, al que tiene que venir a pedir excusas. Yo no voy a permitir que eso lo haga Jhonny ni ningún jugador de Real Cartagena”, añadió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS