La molestia en Boca Juniors con el cartagenero Wílmar Barrios

17 de mayo de 2018 12:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En estos días del año son poco los jugadores que se atreven a arriesgar más de la cuenta su físico debido a la cercanía del Mundial de Rusia 2018. Por eso, el cartagenero Wílmar Barrios fue baja en Boca Juniors para el duelo ante Alianza Lima, en el que el equipo argentino se jugaba la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Según el club, el colombiano estuvo ausente debido a una sobrecarga en el gemelo derecho. Sin embargo, dicha lesión fue cuestionada por directivos del equipo xeneize, como el vicepresidente Rodolfo "Royco" Ferrari.

Ferrari señaló que no es la primera vez que Barrios se baja de un partido por un dolor a última hora.

“Siempre le duele algo a último momento. Llama la atención… Es la tercera vez que a Barrios le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Quizás sea algo psicológico”, sostuvo el directivo.

A los comentarios se sumó el exdirigente de Boca, Marcelo London, que se mostró sorprendido por la baja del colombiano.

“No quiero pensar raro de Barrios, pero ha entrenado toda la semana con normalidad. Estoy bastante sorprendido con algunas cosas que pasan. Boca es el que hace el esfuerzo para pagarle el sueldo", dijo London.

Wílmar Barrios hace parte de los 35 jugadores preseleccionados por José Néstor Pékerman para el Mundial de Rusia 2018 y es una de las piezas que parece que entrará en la lista definitiva de los 23 que viajarán al país euroasiático. Sin embargo, en su club no ven con buenos ojos que se ausente de los partidos por molestias que no son de gravedad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS