“La presión es para el rival no para Junior”: Teófilo Gutiérrez

06 de diciembre de 2019 02:53 PM
“La presión es para el rival no para Junior”: Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La presión es para el rival, para nosotros hay tranquilidad porque ya la sabemos jugar. Sabemos cómo se juegan esta clase de partidos de finales. Esta es una final y la vamos a jugar como final que es”. Fueron las palabras con los que se refirió el atacante del Junior, Teófilo Gutiérrez, respecto al partido de vuelta por la final de la Liga Águila ante el América a disputarse este sábado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El nativo del barrio La Chinita agregó que “esta es una final y el partido está abierto. He escuchado a algunos que ya creen que ganaron. A mí me enseñaron que los partidos hay que jugarlos y vamos a ir a allá a disputarlo como es, con carácter, con personalidad y tratando de superar al rival. Así que estamos tranquillos, con confianza y sabiendo de que este equipo es muy capaz de muchas cosas y la gente tiene que creer porque saben que tenemos un gran equipo”.

Ante una pregunta de cómo se encuentra el equipo a pocas horas del compromiso, Gutiérrez no duda en decir que “en el grupo reina la tranquilidad y con la confianza de que hay que ir allá a buscar el partido. Vamos a meterle intensidad todo el tiempo que dure el partido”.

En cuanto a si Junior llega como favorito al título Teo manifiesta que “el favoritismo siempre va a estar. Sabemos lo que se está jugando y tenemos plena confianza en Dios, en el trabajo. Disputar otra final, sabemos que ya tenemos muchas, que ya tenemos ese bagaje y los compañeros también. Esta camiseta es grande y significa mucho para mí, para mis compañeros. Darle una nueva estrella a Junior sería algo muy lindo, fantástico. No tenemos duda de eso, tenemos la fe de poder conseguirla, sabiendo que es una plaza donde siempre nos va bien, así que estamos muy tranquilos y mentalizados”.

“En el primer partido ellos se pararon bien acá en Barranquilla y eso hay que respetarlo, pero nosotros de visitantes sabemos plantearnos bien también. Hemos ganado dos campeonatos de visitantes y esta final nos viene muy bien. Esperamos hacer un partido redondo y que gané el mejor y obviamente nosotros vamos a luchar hasta el final”; terminó diciendo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS