La programación de la fecha 14 de la Liga Águila

05 de abril de 2019 04:05 PM
La programación de la fecha 14 de la Liga Águila
Millonarios buscará asegurar su clasificación a los 8 este fin de semana. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El jueves concluyó la jornada 13 y de inmediato este sábado empieza a rodar el balón de la decimocuarta fecha de la Liga Águila I de 2019, que ya tiene disputado el triunfo del Deportivo Cali sobre el Deportes Tolima y podría dar el primer cupo a los ocho para Millonarios.

Con 27 puntos, los ‘Embajadores’ son punteros del campeonato y si este domingo en Bogotá, contra el Cúcuta Deportivo, consiguen la victoria llegarían a 30 unidades para entrar en la línea de clasificación anticipada para los cuadrangulares semifinales, cuando queden 18 puntos por disputar.

(Juventus recibe al Milan el sábado y puede ser campeón este domingo).

Para este sábado, la jornada empieza en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde el Unión Magdalena tiene otro duelo directo por evitar el descenso, pues recibe al Patriotas de Boyacá, mientras que en el segundo turno del día el Atlético Huila se mide en Neiva ante al América de Cali.

El cierre del sábado será en Bogotá, donde La Equidad buscará seguir con aspiraciones de buscar un lugar entre los ocho frente al Atlético Junior, que viene de perder el liderato de la Liga y de estar cerca del fracaso en la Copa Libertadores, en la que perdió sus tres primeros partidos.

La jornada dominical comienza en Ipiales, donde el renovado Deportivo Pasto, con cinco triunfos consecutivos, recibe al Medellín, que tras un difícil arranque de campeonato viene repuntando y con 15 unidades se ilusiona con el ingreso al grupo de los ocho.

(Barcelona vs Atlético: tres puntos para sentenciar o avivar la Liga).

Luego llega otro compromiso por el descenso, entre Jaguares de Córdoba y Rionegro Águilas en Montería, para dar paso a una prueba decisiva para Atlético Nacional, que recibe en Medellín a Alianza Petrolera, con la necesidad de obtener los tres puntos para seguir con opciones de acceder a los ocho.

Antes del cierre dominical de Millonarios y Cúcuta, Santa Fe buscará de nuevo su primera victoria del año en Bucaramanga contra el equipo ‘Leopardo’ que viene en buena racha de resultados, frente a la crisis de los cardenales. La jornada concluye el lunes en Manizales con el juego entre Once Caldas y Envigado.

....

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS