La Selección Colombia ya entrenó con grupo completo en territorio asiático

08 de noviembre de 2017 03:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores entrenó este miércoles con el grupo completo de convocados para los juegos amistosos ante Corea y China, que servirán como preparación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El equipo entrenó en gimnasio en la mañana y en la cancha del Suwon Samsung Bluewings Clubhouse en la tarde, donde el plantel trabajó dinámicas de pases y definición y al final algunos jugadores hicieron fútbol en espacio reducido, según informó la Federación Colombiana de Fútbol en comunicado de prensa.

Carlos Sánchez habló sobre la importancia de estos juegos amistosos y el momento del equipo: “me siento bien, contento de estar acá. Esta es una bonita oportunidad que nos sirve para prepararnos para lo que viene en la Selección. Estamos en buen momento, tenemos jugadores de jerarquía que a la hora de defender y recuperar la pelota lo saben hacer y en el momento de proponer también, entonces creo que estamos muy bien”.

Por su parte, Cristian Zapata se refirió al próximo rival: “sabemos que la Selección de Corea es bastante intensa, en el sentido que corre bastante y presiona mucho, pero nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo y un buen partido, tratar de tener siempre el balón y también de tener intensidad”.

Mientras, Frank Fabra analizó el presente del equipo nacional: “la Selección Colombia es un grupo joven, pero tiene mucha experiencia. Aquí hay jugadores que ya han jugado un mundial y son ellos los que le transmiten confianza a uno para hacer las cosas bien”.

Este jueves, el director técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Corea en el Suwon World Cup Stadium.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS