Fútbol


La titular de la Selección Colombia ante Argelia

Después del empate sin goles ante Chile, el entrenador Carlos Queiroz movió la alineación titular y probará varias alternativas.

COLPRENSA

15 de octubre de 2019 01:26 PM

Después del empate sin goles ante Chile el pasado fin de semana, el entrenador Carlos Queiroz decidió mover la alineación titular y darle participación a jugadores como Luis Manuel Orejuela, Óscar Murillo, Johan Mojica, Matheus Uribe y Alfredo Morelos para el duelo ante Argelia de este martes.

Entre las novedades está la presencia de Óscar Murillo en lugar de Yerry Mina, así como Johan Mojica y Luis Orejuela como laterales. También hay que destacar el hecho de que Alfredo Morelos sea inicialista tras la lesión de Duván Zapata en el duelo ante los australes que lo sacó de la convocatoria.

Esta es la primera vez que el equipo nacional enfrenta al seleccionado argelino, aunque sí hay estadísticas ante equipos africanos las cuales favorecen a Colombia con 11 triunfos, cinco empates y tres derrotas; el duelo más reciente fue ante Senegal en la Copa del Mundo de Rusia 2018, partido que terminó con triunfo por 1-0 con gol de Yerry Mina.

El partido ante Argelia se disputará este martes a las 02:00 de la tarde, hora colombiana, en el Stade Pierre-Mauroy de Lille, Francia. Tras el duelo, el equipo romperá la concentración y se volverá a unir en noviembre para la siguiente fecha FIFA en la cual solo está confirmado el enfrentamiento con Perú en Miami.

Alineación de Colombia Vs. Argelia

David Ospina: Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Oscar Murillo, Johan Mojica; Matheus Uribe, Jefferson Lerma, Yairo Moreno; Juan Guillermo Cuadrado, Alfredo Morelos y Luis Fernando Muriel.