Las preguntas que James Rodríguez respondió a sus seguidores en Twitter

08 de febrero de 2018 11:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El volante de la Selección Colombia James Rodríguez celebró haber alcanzado los 16 millones de seguidores en Twitter. Por eso, aprovechó para agradecer e interactuar con algunos aficionados, respondiendo preguntas vinculadas al fútbol y otros detalles sobre sus gustos personales.

Entre esas preguntas, el hoy jugador del Bayern Múnich reveló que su gol favorito fue el que marcó ante Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

También recordó las buenas experiencias que le quedaron tras su paso por Real Madrid y reafirmó su cariño por Banfield y Oporto, clubes con los que adquirió experiencia internacional.

Habló también de la confianza que tiene en sus compañeros de Selección para lograr avanzar en el Grupo H en el Mundial de Rusia.

James Rodríguez vive un presente esplendoroso en Bayern Múnich. Bajo la conducción de Jupp Heynckes ha recuperado el alto nivel y es uno de los jugadores que marcan diferencia en la Bundesliga.

Este sábado 10 de febrero recibirá al Schalke 04 con Bayern como local, por la fecha 22 de la liga, en la que los bávaros son líderes con 53 unidades y una ventaja de 18 puntos sobre su escolta.

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS