Fútbol


Liga Betplay: se empiezan a definir los finalistas

Los partidos del domingo de la jornada número 18 del fútbol profesional colombiano comenzaron con el encuentro Once Caldas de Manizales contra el Deportivo Cali.

COLPRENSA

08 de noviembre de 2020 11:11 PM

Los partidos del domingo de la jornada número 18 del fútbol profesional colombiano comenzaron con el encuentro donde el Once Caldas de Manizales recibió al Deportivo Cali, en un encuentro que terminó en tablas: 1-1.

El equipo caleño se adelantó en el minuto 27 con anotación de Jhon Vásquez, mientras que el empate lo logró el onceno local gracias a su delantero Dayro Moreno al minuto 71.

Con este empate, Deportivo Cali llegó a los 31 puntos, manteniéndose en los primeros lugares de la tabla, mientras que el Once Caldas, se encuentra con 26 puntos en el noveno lugar.

A segunda hora el turno fue para Atlético Junior que recibió a Alianza Petrolera, venciéndola 2-1, con anotaciones de Germán Mera, quien adelantó al equipo tiburón en el minuto 45, y de su goleador Miguel Ángel Borja, al minuto 73.

Alianza Petrolera había logrado el empate transitorio con anotación de Víctor Moreno en el minuto 54.

Con este resultado, Atlético Junior está muy cerca de asegurar un lugar en las finales, mientras que Alianza Petrolera, matemáticas para ingresar a la próxima fase de Cuartos de Final, al solo sumar 19 puntos.

El partido de cierre de la fecha fue protagonizado por Atlético Nacional que recibió al Deportivo Pasto, que se mantuvo 0-0 hasta el minuto 81 cuando Baldomero Perlaza adelantó en el marcador al equipo local.

Con este resultado, Deportivo Pasto se quedó con 30 puntos y continúa entre los primeros ocho, mientras que Atlético Nacional ascendió al séptimo lugar con 27 puntos.