Los caminos de Millonarios y Alberto Gamero se vuelven a unir

03 de diciembre de 2019 10:12 PM
Los caminos de Millonarios y Alberto Gamero se vuelven a unir
Alberto Gamero. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A falta de finiquitar detalles en su contrato y la posterior firma del mismo, Alberto Gamero volverá a ser parte de Millonarios, pero en esta oportunidad como su entrenador tras 16 años de carrera en los banquillos.

Se espera que el entrenador samario llegue a la ciudad de Bogotá en horas de la tarde desde Ibagué, en donde ya se despidió de sus jugadores del Deportes Tolima y del presidente Gabriel Camargo, con quien pudo conseguir una Copa Colombia y una Liga en las dos etapas que vivió como estratega ‘Pijao’.

Uno de los factores más importantes para que Gamero tomara la decisión de marcharse de la que fue su casa por cuatro años, en dos periodos distintos, fue su familia y el amor que le tiene al equipo ‘Embajador’.

Sus dos hijas, Andrea y Adriana, y sus nietas viven en la capital del país, por lo que pocas veces, salvo en las vacaciones, podía compartir tiempo con ellas. Por su parte, el samario es confeso hincha de Millonarios en donde además también jugó por cuatro años, de 1988 a 1991, logrando la estrella número 13 del club.

“Le pedí el favor al presidente que no se esforzara más, lo mío no era de plata sino era un sentimiento familiar, un sentimiento de equipo y que quería ir a Millonarios. Viví más con mis jugadores que con mis hijos”, fueron algunas de las palabras del entrenador en su despedida y que fueron recogidas por Caracol Radio.

Una vez se llegue a un acuerdo en los puntos que hacen falta, el equipo capitalino hará oficial su llegada como director técnico y a más tardar sobre el final de la semana se estará haciendo la presentación ante la prensa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS