Los privilegios de Neymar que molestan a sus compañeros en PSG

25 de octubre de 2017 04:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El brasileño Neymar llegó al París Saint Germain en este mercado de verano como la estrella indiscutible del club y con ello goza de unos privilegios exclusivos.

Esos privilegios sería los causantes de una molestia en sus compañeros y el técnico Unai Emery, según publica el diario francés Le Parisien.

El medio explica que con su llegada a París, el brasileño pactó no recibir entradas fuertes en los entrenamientos y si alguno de sus compañeros lo lesiona podría tener problemas con la junta directiva del equipo.

Neymar también tendría la licencia para no colaborar en tareas defensivas durante los partidos y, a partir de la temporada 2018 – 2019, sería el único cobrador de las penas máximas, por delante del uruguayo Edinson Cavani.

Y los privilegios no paran ahí. El ex Barcelona sería el único futbolista del club que cuenta con dos fisioterapeutas que viajan con él a los partidos y lo atienden con exclusividad.

Además, está autorizado para usar el maletín de alguno de sus patrocinadores en vez de la que el PSG entrega a todos los jugadores. 

Ese montón de privilegios, tendrían a punto de romper la armonía en el grupo, señala el diario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS