Fútbol


Luis Díaz causó invasión en estadio de La Guajira

Con talento y goles, Luis Díaz causó furor en Riohacha, donde se jugó un partido amistoso en la reinauguración de un estadio.

Cuando Luis Díaz anotó el tremendo gol, luego de bañar al portero, el juez del compromiso tuvo que esperar varios minutos para reanudar las acciones del juego. Le puede interesar: Luis Díaz no para: en vacaciones se entrena con el tiburón

¿El motivo? Los espectadores invadieron el campo para felicitar y abrazar al jugador del Liverpool, como si se tratara de una acción que les otorgaba un título internacional.

El cariño y la admiración que despierta la nueva figura del fútbol mundial se lo hicieron sentir decenas de aficionados en Riohacha, La Guajira, departamento en el que Díaz se formó y al que regresó para exhibir magia con sus pies en un partido amistoso con motivo de la reinauguración del estadio Federico Serrano Soto, el cual tuvo una inversión, con la ayuda del Ministerio del Deporte, de $6.219 millones.

Se adecuó el gramado, la pista atlética, la silletería, los camerinos y las baterías sanitarias.

Allí, la estrella del fútbol inglés compartió con otros referentes del balompié nacional del pasado, Alfredo Griego González, Arnoldo Iguarán y Macnelly Torres.

Con su carisma, Lucho viene causando sensación en cada rincón que pisa de Colombia mientras disfruta por estos días sus vacaciones. Se le ha visto compartiendo con familiares, con vecinos, en la boda de su excompañero en el Porto, Mateus Uribe, y hasta bailando champeta, en yate, con su hermano Roller. Le puede interesar: ¡La sacó del estadio! El baile de Luis Díaz en la Guajira

“Estoy feliz de todo lo que está pasando en mi carrera futbolística. La idea es que los niños sigan un buen ejemplo, yo seguiré luchando y creciendo”, comentó Díaz, quien próximamente regresará a Inglaterra, donde el Liverpool comenzará su temporada 2022-2023 ante el Fulham, el 6 de agosto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS