Fútbol


Luis Díaz dice que rumores sobre pelea entre Muriel y James son falsos

El extremo colombiano del Oporto habló de su presente en el club portugués, de Queiroz y de la Selección Colombia.

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2020 12:53 PM

Luis Díaz es uno de los futbolistas colombianos con mejor presente en el fútbol europeo. Desde su llegada al Oporto de Portugal se ha afianzado como un jugador importante y este año es uno de los referentes ofensivos del equipo.

Díaz habló de su buen presente con el diario Marca y se refirió también a la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia y de los rumores de una pelea entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel tras las últimas goleadas en las Eliminatorias Sudamericanas.

El guajiro reconoció el crecimiento que ha tenido este año en el club luso. “Estoy mejorando en la toma de decisiones, definiendo mejor. Y a nivel de grupo me he adaptado de buena manera, me han recibido muy bien y eso es indispensable”, dijo el ex Junior, que reconoció que eligió a Oporto por el pasado exitoso de otros colombianos como James y Falcao García.

No evitó hablar de la Selección Colombia y de la salida de Carlos Queiroz tras las derrotas ante Uruguay y Ecuador en Eliminatorias.

“Son decisiones que el fútbol tiene. Un día estás bien, otro mal, son las cosas del fútbol y de los técnicos. Es un míster que trabajó e hizo muy bien las cosas. Se va por la puerta grande a pesar que se fue de esa manera, con esas derrotas”, dijo.

“La gente mira los malos resultados más que todo, porque siempre quieren que su equipo gane. Fueron dos partidos difíciles para nosotros, nos costó mucho esas derrotas pero fue grandioso el trabajo que hizo el míster y dimos lo mejor con él”, añadió.

Sobre los supuestos conflictos al interior del vestuario de la Selección Colombia, Luis Díaz negó que ocurriera una pelea entre Muriel y James y recalcó que existe un buen ambiente entre los jugadores.

“Son cosas que la gente habla. Nos duele a nosotros y al míster. Los jugadores hablamos entre nosotros en el camerino, pero no hubo malentendidos. No fue verdad aquello que se dijo. Entre nosotros hay una unión y una alegría increíbles. Lo que dijeron fue totalmente falso. Siempre hay buen ambiente. De hecho, cuando yo llego por primera vez a la selección, pareciera que hubiera estado allí toda la vida, me recibieron muy bien”, explicó.

Sobre el futuro en el banquillo de la Selección, comentó que ve con buenos ojos la llegada de Reinaldo Rueda o de cualquiera de los candidatos que se han comentado en los medios de comunicación. “Yo estoy totalmente disponible para cualquiera que quiere ayudar al equipo”, apuntó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS