Fútbol


Luis Díaz no ocultó su alegría al retomar entrenamientos con Liverpool

Tras cumplir su periodo de vacaciones el jugador se reportó al club inglés.

Este lunes el futbolista colombiano Luis Díaz regresó a los trabajos con el Liverpool luego de las vacaciones que pasó junto a su familia y amigos, en Colombia. Le puede interesar: Los premios que ponen a Luis Díaz por encima de Cristiano y Messi

El club inglés publicó fotos y videos en sus redes sociales de lo que fue el primer día de entrenamiento. Mientras la prensa le dedicó líneas al atacante colombiano.

“Díaz lucía un nuevo look, con el colombiano luciendo puntas rubias escarchadas a su regreso a Kirkby. Si bien no es exactamente el rubio decolorado que mostró Robbie Fowler en los años 90, fue una diferencia notable con respecto a la apariencia del extremo cuando los Rojos lo ficharon la temporada pasada”, indicó el Liverpool Echo.

Así mismo, destacaron su alegre actitud. “El colombiano estuvo sonriendo en todo momento, siguiendo las indicaciones del entrenador Jurgen Klopp quien ya ha dicho que nunca ha visto a un jugador sonreír tanto”. Le puede interesar: Luis Díaz causó invasión en estadio de La Guajira

Luis Díaz seguirá la puesta a punto para una temporada en la que disputará la Premier League, la FA Cup, la Community Shield, la Copa de la Liga de Inglaterra y la Champions.

  NOTICIAS RECOMENDADAS