Luis Fernando Muriel ya se puso la camiseta del Atalanta

21 de junio de 2019 03:15 PM
Luis Fernando Muriel ya se puso la camiseta del Atalanta
Luis Fernando Muriel. // ATALANTA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El colombiano Luis Fernando Muriel ya se vistió con la camiseta del Atalanta italiano, club con el que jugará la próxima temporada.

La escuadra italiana compartió en sus redes sociales una foto de Muriel, en la que le da la bienvenida y lo muestra con la que será su nueva camiseta.

(Muriel jugará en el Atalanta de Italia).

Atalanta se hizo con el fichaje del delantero colombiano a pesar de la lesión de rodilla que sufrió durante la Copa América, que lo tendrá de baja por dos meses, según los reportes.

Muriel viene de jugar con la Fiorentina, con la que anotó 9 goles en 23 partidos, pero su pase pertenecía al Sevilla, con el que marcó 13 tantos en 65 cotejos.

Según informaron medio europeos, el traspaso de Muriel se concretó en 20 millones de euros.

“Dotado de gran velocidad, técnica y explosividad, es un atacante que puede llenar varios roles en el frente ofensivo”, detalló el equipo italiano en una presentación del colombiano.

Antes de la publicación del Atalanta, Muriel se despidió de los hinchas de la Fiorentina.

“Gracias porque me hicieron sentir como en casa. Porque mi familia y yo nos sentimos como en casa. Te llevaré por siempre en mi corazón... un beso para Florencia”, dijo.

Muriel llega al Atalanta, equipo en el que también milita el delantero colombiano Duván Zapata, quien podría salir en el mercado de fichajes tras la Copa América. Entre sus pretendientes suenan el Inter de Milán y el Nápoles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS