Macnelly Torres cambia el verde de Medellín por el azucarero de Cali

07 de julio de 2018 04:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El centrocampista barranquillero Macnelly Torres está pasando exámenes médicos para sumarse al Deportivo Cali luego de jugar en el Atlético Nacional, equipo con el que ganó la Copa Libertadores de 2016 y cuatro veces la liga cafetera, informaron hoy ambos clubes.

"¡Magia para el medio campo verdiblanco! El volante barranquillero Macnelly Torres se encuentra presentando exámenes médicos con el equipo. De superarlos se convertirá en nuevo jugador del Deportivo Cali", afirmó el club verdiblanco en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Antes del anuncio del Cali, Atlético Nacional publicó un vídeo de agradecimiento al creativo, que ganó 10 títulos con el club de Medellín y anotó 34 goles en 228 partidos jugados.

El presidente del equipo verdolaga, Juan David Pérez, afirmó en una rueda de prensa que Torres les dijo a los directivos que quería buscar "nuevos aires"y que la decisión de su salida fue "de mutuo acuerdo".

"Él dijo que quería tomar un nuevo rumbo y así termina la relación contractual con la institución", apostilló Pérez.

El Deportivo Cali será el sexto equipo de Torres, de 33 años y quien debutó en el Junior de Barranquilla en 2003, pasó por el Cúcuta Deportivo, el Colo Colo de Chile, el San Luis de México y el Al-Shabab de Arabia Saudí. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS