Macnelly Torres es nuevo jugador de Alianza Petrolera

21 de febrero de 2020 11:49 AM
Macnelly Torres es nuevo jugador de Alianza Petrolera
Macnelly Torres. // ARCHIVO COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de su paso por el Club Libertad de Paraguay, donde tuvo poca participación, el mediocampista barranquillero Macnelly Torres regresará al fútbol colombiano para vestirse con la camiseta de Alianza Petrolera a partir de este 2020.

En los días pasados, Macnelly Torres rescindió contrato con el equipo guaraní, de común acuerdo, por lo que quedó como agente libre y en busca de un lugar para continuar su carrera con 35 años de edad. Hasta este 21 de febrero el mercado de fichajes está abierto en la Liga BetPlay Dimayor, por lo que llega justo a tiempo. Del 23 al 27 de marzo se abrirán inscripciones solo para jugadores libres.

Carlos Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, fue quien confirmó a través de su cuenta de Twitter (@Ferreiracarloso) que ‘Mac’ volverá al país: “con mucha felicidad y orgullo confirmo la contratación de Macnelly Torres. Bienvenido a la Bella hija del Sol, donde nuestros hinchas y la ciudad disfrutarán de su genialidad futbolística”.

Para Torres este será su quinto equipo en el fútbol nacional tras debutar en el Junior de Barranquilla el 2002, pasar por Cúcuta Deportivo del 2006 al 2008, luego estar en Nacional en tres ciclos, ganando la Copa Libertadores, y por último el Deportivo Cali en el 2018.

Sin duda alguna, el regreso del mediocampista se trata de una de las grandes contrataciones para este 2020 en la Liga a pesar de su edad y falta de ritmo. A Libertad llegó por pedido de Leonel Álvarez, pero el entrenador antioqueño salió y las cosas cambiaron para Macnelly.

En todo el 2019 disputó 22 partidos de la Liga paraguaya y en solo ocho fue titular, además solo estuvo presente en 16 minutos de la Copa Libertadores. A José Chamot no pudo convencerlo con su fútbol y Ramón Díaz, quien llegó para este año, no lo iba a tener en cuenta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS